Viajar por el país

Cuando viajas entre ciudades polacas (pero también fuera de Polonia), las 2 opciones más comunes para hacerlo son  por medio de trenes y autobuses.

Viajar en tren

La red de trenes polacas es muy grande, pero los trenes varían en precio, velocidad y comodidad. Para encontrar el más conveniente para ti, visita el sitio web www.rozklad-pkp.pl. Puedes comprar boletos para algunas conexiones por internet, pero es muy común comprar los billetes en la estación de trenes antes de que salga el tren.

Viajar en autobús

Viajar por autobuses ha sido cada vez más popular, especialmente por las promociones atractivas y los descuentos ofrecidos por Polski Bus (www.PolskiBus.com). Tiene conexión con muchas ciudades de Polonia, puedes reservar tus tickets online (lo que es recomendable ya que los boletos se acaban muy rápido) y si los compras con gran anticipación puedes encontrar precios de hasta 1 PLN (0.25 euros).

Otros

Otra opción para viajar alrededor de Polonia es hitchhiking (gratis y relativamente seguro) y BlaBlaCar (www.BlaBlaCar.pl).

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Mexicans in Poland.

You have Successfully Subscribed!