Encontrar trabajo en Polonia puede ser muy difícil y requerir mucho esfuerzo para la gente que no hable polaco, pero no es imposible. Hoy en día muchas empresas buscan a personas con conocimiento de idiomas, entre ellos: español, lo que facilita mucho la búsqueda del primer trabajo en Polonia. A página con ofertas de trabajo más popular es www.pracuj.pl, donde encontrarás ofertas de todo el país, usando por ejemplo palabras claves “Spanish” o “English”. Otras páginas útiles son por ejemplo www.monsterpolska.pl, www.gumtree.pl y LinkedIn.

Importante: si no puedes trabajar en Polonia sin permiso de trabajo, es tu empleador potencial quién debería aplicar para el permiso de trabajo por tí. Si ya estás en Polonia y ya has encontrado una empresa que quiere contratarte, puedes aplicar para permiso de trabajo y permiso de residencia temporal en un solo proceso. Lee más en la sección de cómo legalizar tu estancia en Polonia.

Abajo encontrarás las ofertas de trabajo para hispanohablantes más recientes que hemos encontrado para tí. Aplica! En caso de que necesites ayuda con tu CV o simplemente no sepas por dónde empezar o qué buscar – contáctanos y te ayudaremos.

¿Necesito una Visa para Ingresar a Polonia?

¿Necesito una Visa para Ingresar a Polonia?

Es importante hacer una distinción entre una visa de turista y el movimiento sin visa (visa-free movement): una visa de turista es un documento emitido por la embajada de Polonia por un período elegido, mientras que el movimiento sin visa se refiere a la posibilidad...

read more

 

Antes de empezar a aplicar para ofertas de trabajo, asegúrate de que tu CV está muy bien preparado, ya que ello depende si las empresas decidirán invitarte a entrevistas. Si no estás seguro, contáctanos y te ayudaremos a mejorar tus documentos para que puedas encontrar trabajo en Polonia más rápido! Envía un email a contacto@mexicanosenpolonia.com o rellena el siguiente formulario:

Te ayudamos con tu búsqueda de trabajo en Polonia

7 + 9 =