Escuela Polonus  es para extranjeros que quieren aprender Polaco. Nos especializamos en la enseñanza del idioma y cultura polaca. Te prepararemos para participar en conversaciones normales, para estudiar o trabajar en Polonia.

Nuestros salones están diseñados para facilitar el aprendizaje en un ambiente cómodo y relajado. Acceso gratis de internet, espacio para estudiar, reproductores de CD y DVD para un estudio independiente, proyector con pantalla grande, librería, café y té están disponibles para todos los estudiantes.

Nuestros profesores son nativos de idioma polaco con Master en filología polaca con especialización en la enseñanza del polaco como segundo idioma. Ellos personalizarán cada lección dependiendo de tu conocimiento de polaco, metas y métodos personales de estudio.

Si alguno de nuestros programas no encaja con tu horario, podemos organizar un plan de estudio que se adecue con tu horario y necesidades. Encontraremos el mejor programa de polaco para ti.

Hemos tenido estudiantes de más de 50 países. Las nacionalidades de mayor popularidad son: Turquía, España, Alemania. Francia, Ucrania e Inglaterra.

polonus 1

Negocio: Polonus Lodz Escuela de Polaco para Extranjeros

Contacto: +48 795-097-302 // +48 607-459-480

Dirección: Plac Wolności 12, Lodz, Poland

Facebook: /Polonus.Lodz

Website: www.polonus-lodz.com

 

Polonus 4 Polonus 5

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Written by David Huerta

Blogger mexicano viviendo en Polonia. Graduado de la Escuela de Economía de Varsovia.